como crear tu propio retro

22.06.2010 15:33

Primera parte: Crear la Web

Lo primero es crear una Web que luego vaya a conectar con nuestro servidor. El diseño de la página lo tienes que hacer tú mismo ademas tienes las plantillas que te afrece nuestra web , si tienes dificultades para poner plantillas elige la seccion "poner plantillas".


Donde puedes crear una Web:

- Básico (requieren pocos conocimientos):
www.paginawebgratis.es (RECOMENDADA)
www.freewebs.com 




Crear Loader:

Gracias a www.loadervzla.tk es Muy Facil Crear un loader solo tienen que entrar en "Crear Loader" y Alli Rellenan Los Campos y dps que les de el Loader Pueden Elegir Boton(Vos le das Un Clic y Abre) Normal(Abre automaticamente) al Igual que IFRamer .Bueno despues de legir copain el codigo HTML y lo pegan en su pag.


Segunda parte: Activar el servidor

Sólo falta abrir el Server y ponerse a jugar. Primero, abre la aplicación (.exe) que está en la carpeta del Server. 

Te ofrece Habbo Servers Gratuitos si quieres descargarlos solo haz clik en cualquiera de los links que vez aqui abajo son varios que te serviran mucho.

Click aqui para descargar server nova edit by zakite0 
Click aqui para descargar el mod higuaiin v2

Click qui para descargar mods paulito sebas v.10 
Click aqui para descargar el debbo v3.5
 
serverhiguaiin.googlecode.com/files/Server%20Higuaiin%20V4.rar 
. Ahora entra a la Web y prueba a ver si funciona.

Si no te funciona comprueba tu IP y mira bien todo hasta encontrar tu problema. Si te deja de funcionar a los días o cuando reinicies, es que tienes una IP dinámica (es decir, cambia con el tiempo). En ese caso, usa el servicio de www.no-ip.com
- Si tienes problemas para utilizar no-ip consulta los tutoriales que puedes encontrar en foros etc.

¡Listo! Ahora ya has conseguido crear tu Retro, pero todavía le falta algo... Vamos a personalizarlo.

Tercera parte: Personaliza tu Retro Server

¿Quieres cambiar alguna cosa? No hay ningún problema. Tienes el control absoluto.

- Cambiar créditos, días HC, tickets, etc. : Entra a la carpeta "database/new_habbo" de tu Server. Ahí encontrarás varios documentos de texto, cada uno contiene una información para todos los nuevos Habbos. credits contiene los créditos inciales, hcdays los días HC, mission la misión... Sólo cambia el valor de cada uno por el que quieras.

- Cambiar los nombres de las categorías: En Debbo Project y otros muchos servers, los nombres de las categorías están en la carpeta "locale/ES" (EN, US si no cambiaste el idioma). El único documento de texto que contiene la carpeta tiene todos los textos. Tú los puedes editar. Sólo busca los nombres que tengan las categorías y cámbialos.

- Darte rango de Admin: Normalmente lo puedes hacer desde el Editor o Housekeeping (en el mismo Server). En caso de que no puedas, tienes que entrar en "database/habbos/tu nombre" y en rank.txt cambiar habbo por admin. Ya eres el Dios de tu Hotel.